Nuestra Panaderia

Somos una empresa familiar que nació a principios de los años 90 en Carmen de Patagones. Ha sido siempre una empresa preocupada por satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo siempre la máxima calidad tanto en sus productos como en sus servicios. Nuestro compromiso artesanal hace que trabajemos como equipo y valoremos la dedicación y experiencia de los protagonistas de cada paso de la elaboración y venta de nuestros productos.

Somos 100% artesanales

Hemos sido siempre una empresa preocupada por satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo siempre la máxima calidad tanto en sus productos como en sus servicios.

Nuestro secreto

El secreto para lograr la calidad, la frescura y el sabor inigualable de los productos que elaboramos responde a un arte, que se transmite de generación en generación y se basa en la pasión por lo que hacemos. Somos la segunda generación de una familia, junto a un equipo cuyo principal objetivo sigue siendo brindar a nuestros clientes productos artesanales con la mejor materia prima.